domingo, 23 de septiembre de 2007

Fútbol en tierra


Fútbol en 1943
Cargado originalmente por agomezperez7
Fútbol en Doña Mencía. 1943. El pie de foto decía textualmente esto: Para que te acuerdes del emocionante encuentro entre los equipos del Brabo (Baena) y el frente de Juventudes de Doña Mencía, reforzado con el mejor elemento egabrense. Te tedica esta foto tu amigo Casto III. 24/9/43. Doña Mencía.

No están todos los que son, pero si son todos los que están. A todos ellos va dedicado este pequeño homenaje del fútbol en Doña Mencía. A todos los que coincidieron conmigo en los años 60 y 70 y a los que jugaban antes a la pelota y a los vinieron después. A los expertos en jugar en tierra… A todos los que disfrutaban en las tardes de verano y en las mañanas de domingo, culminadas con magníficas y fresquitas gaseosas en Capri.
A Joseillo, Domingo C., Adolfo Muñoz, Miguel Tienda, Rafael C., José Cubero, Quico, José Poyato Luna, Antoñín T., Chica, Ramón, Tienda, Juan Muñoz, Vicente, Antonio Luna, Santiago, Juli, Chomi, Pedro, Frasquito, Juan Marín, los hermanos Mateo, Telesforo, Julio, Rodri, F. Montañéz, Antonio Camacho, Antonio y Pepe Cantero, Rafael Cantero, Manolo M. y Juan M., Juanito, Pedro J., Barberito, Juanito, Paco, Salvador, Chema, Juanele, Antonio (el portero), Juli, Manuel M., Raimundo, Rafael C., Juan C., Molina, Poyato, Domingo, Sánchez, Juli, José Luis C., etc, etc. etc. A todos los que hemos amado el fútbol en tierra en aquellas tardes inolvidables de veranos añorados.

Que disfruten este pequeño recuerdo.
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: